Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio expresó su adhesión al Día Internacional de los Derechos del Niño

21/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio expresó su adhesión al Día Internacional de los Derechos del Niño El municipio expresó su adhesión al Día Internacional de los Derechos del Niño

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de La Banda adhiere en la fecha a la lucha permanente por el respeto y cuidado de los Derechos del Niño dentro de la comunidad.

A través de la difusión de los derechos de los niños y niñas, el área comunal destacó que "el día 20 de noviembre ha quedado institucionalizado como Día Internacional del Niño o Día Universal de los Derechos del Niño, o también Día Universal de la Infancia. Ya que es una fecha que nos hace recordar que un niño no es solamente un ser frágil que necesita que se le proteja, sino también una persona que tiene el derecho a ser educado, cuidado y protegido dondequiera que haya nacido. Es más, un niño es una persona que tiene el derecho a divertirse, a aprender y a expresarse. Todos los niños tienen el derecho a ir a la escuela, a recibir cuidados médicos, y a alimentarse para garantizar su desarrollo en todos los aspectos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy