Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Academia "Khisila" participó en torneo nacional de danzas

21/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Academia "Khisila" participó en torneo nacional de danzas Academia "Khisila" participó en torneo nacional de danzas

El intendente Pablo Mirolo recibió a los integrantes del Estudio de Danzas "Khisila" que participaron del Torneo Selectivo de Baile que tuvo lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En la oportunidad, la profesora Gisela Ibáñez agradeció al jefe comunal por solventar el traslado de las 23 alumnas quienes clasificaron para la siguiente instancia del torneo que se realizará en la provincia de Córdoba.

"Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindaron en el traslado de las alumnas que en su mayoría pertenecen a familias de escasos recursos a los cuales les era imposible solventar todos los gastos que implican participar en este tipo de competición", destacó la docente.

Por su parte el intendente Mirolo indicó: "Es un gusto poder contribuir con las diferentes manifestaciones artísticas que desarrollan los jóvenes de nuestra ciudad, les deseamos que sigan representando a la ciudad de la mejor manera como hasta aquí lo han hecho".

La profesora Ibáñez entregó presentes al jefe comunal y al secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

El Estudio de Danzas "Khisila" funciona en Pasaje Público N° 125 del barrio Gorrini los lunes y miércoles de 19 a 21; y en su anexo ubicado en calle Garay N° 125 del barrio Centro los martes y viernes de 20.30 a 21.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy