Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sergio Vittor criticó a los jugadores xeneizes

21/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sergio Vittor criticó a los jugadores xeneizes Sergio Vittor criticó a los jugadores xeneizes

Sergio Vittor, defensor de Racing, sostuvo que los jugadores de Boca Juniors tuvieron "poca humildad" en referencia a las cargadas por parte de algunos futbolistas ‘xeneizes’ al finalizar el primer tiempo del partido en el que Racing se impuso por 2-1 en La Bombonera, por la novena fecha de la Superliga.

"Noté a jugadores de Boca con poca humildad por lo que nos decían a nosotros", declaró el ‘Chino’ Vittor sobre las cargadas de Pablo Pérez y Darío Benedetto hacia los jugadores de Racing en el entretiempo.

"Yo escuché lo que le dijo (Darío) Benedetto al ‘Pulpo’ (Diego González). Estaba al lado de él y hay cosas que no se dicen", agregó en diálogo con Radio UNO.

"Si me lo hace un jugador que ganó copas del mundo o Libertadores está todo bárbaro, uno se lo aguanta", sostuvo Víttor.

También mencionó a "Pablo Pérez mirándose el escudo, como diciendo yo juego en Boca", detalló el defensor sobre la reacción del capitán del equipo que lidera la Superliga Argentina de Fútbol con 24 puntos

Por último, el futbolista, oriundo de la ciudad platense de Villa Elisa, aclaró que el plantel y cuerpo técnico albiceleste tienen una buena relación, tras los rumores que indican una supuesta crisis entre ambas partes.

"Si el cuerpo técnico y los jugadores se llevaran mal, ayer no hubiéramos jugado como lo hicimos", concluyó Sergio Vittor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy