Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muere una jovencita al estrellarse la moto en la que viajaba como acompañante, contra un árbol

21/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Muere una jovencita al estrellarse la moto en la que viajaba como acompañante, contra un árbol Muere una jovencita al estrellarse la moto en la que viajaba como acompañante, contra un árbol

Una joven vecina del B° Campo Contreras dejó de existir ayer a la mañana, minutos después de retirarse de un boliche y sufrir un violento accidente al estrellarse, en motocicleta, contra un árbol en avenida Aguirre, entre Güemes e Islas Malvinas.

El primer capítulo de la tragedia sobrevino cerca de las 7 de la mañana. Una motocicleta Twister circulaba al mando de Gonzalo Mansilla, de 23 años, con domicilio en Milburg 240 del B° Sáenz Peña.

Lo acompañaba Mayra Alejandra Santillán, de 24 años, con residencia en manzana 63, lote 18, del B° Campo Contreras viejo, indica la investigación que instruye la Comisaría 4ª.

Testigos

De acuerdo con testigos, y la versión del motociclista en el Hospital Regional, había ladrillos en el centro de la calle. Ensayó una brusca maniobra para esquivarlos y se fue directo contra un árbol.

Las consecuencias fueron terribles. El impacto más duro lo recibió Mayra. Quedó tendida en el pavimento. En segundos, detuvieron la marcha varios motociclistas y pidieron ayuda al Sease.

La ambulancia acudió al instante y encontró a las víctimas en el asfalto.

Urgente, la pareja fue ascendida a la ambulancia y llevada directo al Regional. Aún con la rapidez de los médicos, fue imposible salvar a Mayra por los golpes sufridos.

Herido

En medio de escenas desgarradoras, los familiares recibieron la triste noticia cerca de las 8.

En tanto, el cuadro de Gonzalo anoche era muy grave, se supo.

Deslizaron los médicos que preocupaban las secuelas de los golpes en el tórax y en la cabeza.

Fue internado en Terapia Intensiva y hoy, temprano, los profesionales brindarían un informe, en procura de establecer su cuadro y definir una estrategia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy