Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista de Los Mojones chocó y murió frente a la casa de sus suegros

21/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista de Los Mojones chocó y murió frente a la casa de sus suegros Motociclista de Los Mojones chocó y murió frente a la casa de sus suegros

A metros de la casa de sus suegros, un motociclista de Los Mojones dejó de existir ayer al chocar y ser arrastrado por una camioneta más de quince metros.

La tragedia ocurrió en avenida Madre de Ciudades, entre calles 13 y 14, B° Borges.

Tuvo de involuntario protagonista a David Antonio Carranza, de 28 años, padre de tres niños, quien circulaba por Madre de Ciudades, de sur a norte.

Detrás, también en otra motocicleta, lo seguía su hermano, deslizaron los investigadores, al parecer procedentes de un local bailable.

A metros de arribar a una curva, David habría invadido el carril contrario, sin advertir que de frente transitaba una Ford F-100 al mando de Carlos Rafael Herrera.

El conductor no tuvo tiempo alguno para pisar el freno. Por ende, la moto lo chocó y él la arrastró cerca de 15 metros.

Dramatismo colectivo

En segundos, todos reaccionaron atónitos al advertir al motociclista tendido en el asfalto, en un gran charco de sangre.

Los motociclistas y después la policía debieron esforzarse para controlar al hermano, quien vio el accidente, sin poder hacer nada para evitarlo.

El dramatismo fue de menor a mayor, ya que los vecinos salieron a la calle, ante la desgracia.

Una de las vecinas entregó a la policía una frazada para cubrir el cuerpo, ocasión en que descubrió que la víctima era su ex yerno, el hombre padre de sus nietos y de quien su hija se encontraría separada, trascendió.

Control de tránsito

Urgente, personal de la Seccional Novena debió controlar el tránsito en un sector de ascendente velocidad.

Acudió un vehículo de la Unidad Morguera y condujo el cuerpo a la Morgue Judicial del hospital Independencia.

Así lo dispuso la fiscal de turno, Lorena Nieva, más una serie de pericias, en procura de fijar certezas sobre velocidad y maniobra de los dos vehículos protagonistas del sinestro.

Asimismo, quedó detenido el conductor de la F-100 por "homicidio culposo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy