Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Gratitud a la gobernadora por el apoyo en obras para el desarrollo de la región

21/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Gratitud a la gobernadora por el apoyo en obras para el desarrollo de la región Gratitud a la gobernadora por el apoyo en obras para el desarrollo de la región

En la ceremonia del 84° aniversario de Sumampa, su intendente, el Dr. Marcelo Bernasconi, agradeció a los funcionarios el acompañar a la ciudad en un momento tan especial y a la gobernadora por todo el apoyo brindado en obras para el desarrollo de la región y la sensible mejora de la calidad de vida de los pobladores.

En este sentido, destacó la importancia de las obras viales que se realizan en la zona y que sin lugar a dudas colocan a la ciudad de Sumampa como un centro neurálgico de las comunicaciones terrestres en todo el Mercosur y de quienes deben pasar de la ruta 9 a la 34, o viceversa.

Resaltó además, las obras de mejora en la ruta a Sumampa Viejo, en especial por la gran cantidad de peregrinos, que de manera constante viajan para honrar a la Virgen de la Consolación.

Concluyó su discurso con un fuerte llamado a la unidad de la población, por cuanto aseveró: "A la ciudad de Sumampa la sacamos entre todos o nadie la podrá sacar", lo que motivó un fuerte aplauso de todos los presentes.

Por su parte, el ministro Gelid llevó a los presentes el saludo de la Dra. Claudia de Zamora, y afirmó que es un orgullo acompañar a la ciudad en este 84° aniversario, para luego resaltar el crecimiento de Sumampa en todo este tiempo.

Luego del tradicional corte de la torta de cumpleaños, la ceremonia concluyó con el desfile cívico militar que se desarrolló ante la atenta mirada de la multitud que se congregó para los festejos de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy