Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan apresar a "Carboncito" por intentar acuchillar a su hermano

21/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ordenan apresar a "Carboncito" por intentar acuchillar a su hermano Ordenan apresar a "Carboncito" por intentar acuchillar a su hermano

"Carboncito" Chávez protagonizó un nuevo incidente. Esta vez el joven intentó acuchillar a su propio hermano después de que éste se negara a darle dinero. La Fiscalía interviniente ordenó su aprehensión.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró la noche del domingo en un inmueble de la manzana 61 del barrio Campo Contreras.

Las mismas fuentes señalaron que allí se encontraba el damnificado, identificado como Gustavo Ariel Chávez (24) junto con otros familiares.

Según relató en su denuncia, todo transcurría normalmente hasta que en un momento irrumpió en la vivienda su hermano, Sebastián Chávez, más conocido como "Carboncito".

Siempre en función de la denuncia, el damnificado indicó que su hermano comenzó a exigirle que le diera dinero.

Ante su negativa, "Carboncito" habría comenzado a exaltarse y la situación se fue tornando cada vez más violenta, hasta que el acusado habría tomado un cuchillo y comenzó a amenazarlo.

Pese al pedido del resto de los presentes para que desistiera de su actitud, "Carboncito" intentó acuchillar a su hermano, el cual afortunadamente logró esquivar el ataque.

Fuga

Posteriormente, el agresor se dio a la fuga y Gustavo Chávez se trasladó hasta la Seccional 11 para radicar la denuncia correspondiente.

Una vez notificada de la situación, la fiscal de turno ordenó la aprehensión del sospechoso. Anoche la Policía continuaba tratando de dar con su paradero.

Las fuentes apuntaron que "Carboncito" sería "dueño. de un frondoso prontuario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy