Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna pavimentará calles por más de $27 millones

21/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

La comuna pavimentará calles por más de $27 millones La comuna pavimentará calles por más de $27 millones

El intendente Hugo Infante dispuso el llamado a licitación de obras para diversos barrios, con una inversión superior a los $ 27 millones.

En primera instancia, autorizó el llamado a Licitación Pública N° 160/17 aprobada mediante Decreto Acuerdo N° 583 "P" con destino al proyecto "Pavimento de hormigón simple en calles del B° Borges -segunda etapa- calle 104 entre Dr. Guillermo Miguel y Alfredo Palacios, G. Rojas entre Dr. Guillermo Miguel y Alfredo Palacios, R. Castro entre Dr. Guillermo Miguel y Alfredo Palacios, Julio Carreras entre Dr. Guillermo Miguel y Alfredo Palacios, Juan C. Rímini entre Dr. Guillermo Miguel y Alfredo Palacios, Elvio A. ávila entre Dr. Guillermo Miguel y Alfredo Palacios, calle 110 entre Dr. Guillermo Miguel y Dr. Luis Lescano, ángela C. de Reto entre Dr. Guillermo Miguel y Dr. Luis Lescano, Dr. Luis Lescano entre Elvio A. Avila y ángela Capovila de Reto".

Esta obra tiene un presupuesto oficial de $ 15.736.292,45. La apertura de sobres será el día 4 de diciembre del corriente año, a partir de las 10 en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales de la ciudad capital. Allí también se podrán adquirir los pliegos (Avellaneda N° 376 planta alta, teléfono 421-9738).

Campo Contreras y Ejército Argentino

Además, dando respuesta al compromiso asumido ante los vecinos en las mesas de trabajo, el jefe comunal autorizó el llamado a licitación pública N° 161/17 aprobada mediante Decreto Acuerdo N° 582 "P" para el proyecto "Pavimento de hormigón simple en Av. Del Trabajo (O) entre Solís e Ing. Antonio Médicci Av. Del Trabajo (E) entre 2 de Septiembre y Av. Dr. Zavalía, Mario Gustavo Rodríguez entre Ing. Antonio Médicci y Cap. A. de Contreras, J. Mendoza entre Ing. Antonio Médicci y Av. Prof. Domingo Bravo, Héctor W. Aguirre entre Ing. Antonio Médicci y Av. Prof. Domingo Bravo- barrios Campo Contreras y Ejército Argentino".

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 11.559.221,57 y la apertura de sobres será el 5 de diciembre del corriente año. Por consulta de pliegos en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Municipalidad de la Capital de calle Rioja y 12 de Octubre.

Desde el Palacio Municipal se remarcó en un comunicado de prensa que "las obras de pavimento han sido los pilares fundamentales de la gestión del intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, quien, en su primer año, se comprometió a pavimentar 200 cuadras, superando ampliamente dicho número al finalizar su primer mandato con 2.200 cuadras".

"Idéntica situación se produjo en su segundo mandato, llevando hasta el momento -en total en las dos administraciones, sin contar el año de gestión que no concluye-, 3.600 cuadras pavimentadas, en todo el ejido municipal, brindando de esta manera una mejor condición de vida a los vecinos, a quienes las obras impactan de manera directa de manera positiva", completó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy