Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Iosep lanzó la venta de su temporada baja marzo-abril

21/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Iosep lanzó la venta de su temporada baja marzo-abril El Iosep lanzó la venta de su temporada baja marzo-abril

El Instituto de Obra Social del Empleado Público (Iosep) lanzó a la venta su paquete turístico a la ciudad de Mar del Plata para la temporada baja durante los meses de abril y marzo de 2018.

El precio del viaje es de 7.200 pesos, con una amplia financiación y sin intereses, y se programaron dos salidas semanales en colectivos semicama con servicio a bordo.

El organismo provincial recordó a sus afiliados que el paquete incluye diez días y siete noches en hoteles tres estrellas, con servicio de desayuno buffet y cena.

Las partidas de los contingentes de la temporada marzo-abril 2018 se programaron los domingos 4, 11, 18 y 25 de marzo, y 1 y 8 de abril al hotel Cadi Palace, y los miércoles 7, 14, 21 y 28 de abril y 4 de marzo, al hotel Mar del Plata.

Desde el departamento de Turismo del Iosep también aclararon que los cupos son limitados, por lo que solicitaron a los interesados acudir con tiempo para hacer sus reservas.

Los interesados en recabar mayor información o realizar sus reservas podrán pasar por el Departamento Turismo del Iosep, ubicado en calle 9 de Julio 359, planta baja; llamar al teléfono (0385) 424-2909, interno 308; ingresar a la página web www.iosep .gov.ar, o por correo electrónico a iosepturismo @gmail.com.

Facilidades

"Uno de los puntos en los que el Iosep pone atención es la calidad del servicio que presta a sus afiliados y las facilidades para cumplir con el pago. De allí que se haya fijado un plan especial de financiación para el viaje, ya que los $7.200 pesos que cuesta por persona se lo puede pagar en una cuota de $720 y nueve cuotas iguales. Consideramos que es accesible para los afiliados", explicaron desde el Iosep.

Además, en referencia a las facilidades y beneficios, se estableció que habrá descuentos especiales para aquellas personas que deseen abonar de contado el viaje.

También se hizo hincapié en que todas las excursiones son acompañadas por coordinadores especialmente capacitados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy