Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anuncian lluvias y una máxima de 30 grados para hoy

21/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Anuncian lluvias y una máxima de 30 grados para hoy Anuncian lluvias y una máxima de 30 grados para hoy

Nubosidad variable; probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando; vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas disminuyendo a leves, es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la jornada de hoy en nuestra ciudad.

La temperatura estimada, es de 20 grados de mínima y 30 de máxima.

Durante lo que resta de la semana el cielo se mantendría algo nublado y habrá un paulatino ascenso de la temperatura, ya que para el viernes se estima una máxima de 37 grados, aunque con elevado índice de humedad, lo cual podría elevar la sensación térmica.

La máxima estimada para hoy representaría un sensible descenso de la temperatura respecto de la de ayer, ya que durante el lunes feriado en Santiago del Estero el extremo se dio con 36.9 grados a las 17.11, mientras que la mínima, de 19.8°, se registró a las 6.34.

Durante la mayor parte de la jornada el viento sopló desde el sector sureste a una velocidad máxima de 33 kilómetros por hora.

A nivel general en todo el país, el SMN indica que habrá nubosidad en aumento y condiciones de tiempo inestable en distintos puntos del área central y extremo sur del Litoral (Santa Fe y Entre Ríos), con el desarrollo de algunas precipitaciones. Para este martes se espera descenso de las marcas para el sur y centro de Buenos Aires y el centro norte del país, mientras que el resto del área pampeana con poco cambio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy