Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Instalarán sistema led en alumbrado de calles del sur

21/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Instalarán sistema led en alumbrado de calles del sur Instalarán sistema led en alumbrado de calles del sur

Como parte del plan de trabajos del municipio capitalino, desde el Departamento Ejecutivo Municipal se informó a través de un comunicado de prensa, sobre la concreción de obras de reconversión lumínica en diferentes sectores de la ciudad.

Por tal motivo, la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales, realizó el llamado a licitación pública N° 163/17, aprobada mediante Decreto Acuerdo N° 621 "P", con destino a la "provisión de luminarias led para colectoras del barrio Almirante Brown y colectora del barrio Ejército Argentino".

"Desde inicios de la gestión, la comuna ha propiciado la concreción de obras, en todos los barrios de la ciudad, que han sido para el beneficio de cada vecino", fueron las palabras del intendente, Hugo Orlando Infante, al referirse a la ejecución de obras que se realizan en toda la ciudad, resalta el parte.

La misma tiene un presupuesto oficial de $2.985.450. Se consignó que la apertura de los sobres se realizará el 7 de diciembre del corriente año, a partir de las 9.30, en el edificio de la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales, ubicado en calle Avellaneda N° 376 de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy