Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Destacada labor de los santiagueños en Catamarca

21/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Destacada labor de los santiagueños en Catamarca Destacada labor de los santiagueños en Catamarca

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Campeonato Argentino Clausura de Judo, realizado en el predio ferial de la provincia de Catamarca, donde participaron exponentes de las 24 provincias del país.

En el evento se dieron cita los mejores competidores de los distintos distritos; la Liga Instituto América estuvo representada por 4 competidores: Lucas Llanos, Ramiro Vivas, María García y Nazarena Vivas.

Lucas Llanos, logró subirse al podio ganando la medalla de bronce, perdiendo una lucha para el pase a la final, y ganar 2 combates. Ramiro Vivas, logro la medalla de plata, perdiendo en la final ante su par tucumano y ganando 2 enfrentamientos.

María García, quedó libre en la primera lucha, perdió el segundo combate, ganó el tercero y luego perdió por la medalla de bronce, quedando en el 5° lugar.

Nazarena Vivas se alzó con el bronce en la categoría Sub-18 en una reñida semifinal, ganó 3 luchas y perdió una. Y luego ganó la segunda medalla en la categoría Kiu Mayores, donde demostró la superioridad técnica y su fortaleza en los 3 enfrentamientos.

El profesor Claudio Vivas, en su visita a EL LIBERAL dijo estar orgulloso de sus dirigidos, y agradeció al Gobierno provincial y al profesor Carlos Dapello, por el apoyo brindado para el viaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy