Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresan a un departamento y se llevan la caja fuerte

21/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresan a un departamento y se llevan la caja fuerte Ingresan a un departamento y se llevan la caja fuerte

Una desagradable sorpresa se llevó un vecino del B° Centro, quien regresó a su departamento -luego de estar unas horas afuera- y descubrió que delincuentes habían ingresado a su propiedad y se llevaron la caja fuerte de metal.

Según denunció Ernesto Bravo Rando -de 43 años- cerca de las 5 de la madrugada ingresó a su domicilio junto con su grupo familiar, y se dirigió a la habitación a descansar. Cerca de las 16.30 cuando se despertó descubrió que delincuentes habían revuelto todo lo que había dentro de un placard.

Desde el mueble, los desconocidos -quienes entraron sin violentar ninguno de los accesos- sustrajeron una caja de metal, que estaba empotrada, la cual en su interior contenía documentación personal de la víctima y de su hija.

Además, había copia de la llave del control remoto de su camioneta Volkswagen Amarok, cadenas, pulseras y anillos de oro y $1.000 en efectivo.

Personal de la Comisaría Seccional Primera tomó conocimiento del hecho y junto con Criminalística realizó los trabajos de rigor en el lugar.

La fiscal interviniente ordenó que los efectivos secuestren las cámaras de ingreso al departamento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy