Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su cuñado la manoseó y quiso abusar de ella

21/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su cuñado la manoseó y quiso abusar de ella Denunció que su cuñado la manoseó y quiso abusar de ella

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer denunció a su cuñado por un supuesto caso de abuso sexual. El hecho, según consta en la denuncia radicada en la Oficina del Menor y la Mujer, se habría registrado cerca de las 22 del domingo, en la vivienda de la víctima en el barrio Herrera el Alto.

Según narró la víctima a los policías, se encontraba en su vivienda junto con su marido -quien estaba bañándose- y de forma repentina apareció su cuñado, y cuando la saludó le habría dicho: "Estás muy bonita".

Para ese entonces los dichos del acusado eran sólo un halago, pero la situación no terminó allí, ya que el acusado continuó acariciándole el brazo derecho desde el hombro hacia abajo. La mujer trató de "zafarse", pero el sujeto continuó tocándola con intenciones de meter la mano por debajo de la remera para tocarle los senos.

Ante esta situación, la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio por lo que su marido salió del baño y corrió hasta donde estaba su pareja. Allí ella le contó lo sucedido, mientras que el acusado logró huir de la casa, sin que pudiera ser alcanzado.

Tras el relato de la damnificada en la Comisaría, los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno, que dispuso que realicen una información sumaria judicial y se convoque en los próximos días a las partes para dilucidar qué fue lo que pasó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy