Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros le arrebataron su teléfono celular frente a una escuela

21/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motochorros le arrebataron su teléfono celular frente a una escuela Motochorros le arrebataron su teléfono celular frente a una escuela

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer, que circulaba junto a su pareja en una moto, fue víctima del arrebato de su teléfono celular, modalidad que se viene incrementado en los últimos tiempos en diferentes sectores de la ciudad.

Según el reporte policial de la Seccional 50, un vecina que transitaba cerca de las 22 del domingo acompañando a su pareja por calle Hipólito Yrigoyen en una moto marca Motomel de color negro en cercanías de la Escuela Rafael Obligado, se le acercaron de manera inesperada dos hombres a bordo de una motocicleta de 110 cc color negro, se pusieron al lado de ellos logrando el acompañante sustraerle desde el bolsillo de su pantalón su teléfono celular Samsung Galaxi J 1 huyendo del lugar con rumbo desconocido.

La damnificada informó en la denuncia que el conductor de la moto estaba vestido con un pantalón largo de color negro y buzo de idéntico color, siendo morocho, cuerpo robusto; mientras que el acompañante vestía una bermuda de color claro con una remera blanca de rallas, también morocho y cuerpo delgado. Intervienen efectivos de la Seccional 50 y personal de la División Robos y Hurtos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy