Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizado perdió el control de su auto y terminó en la acequia

21/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Alcoholizado perdió el control de su auto y terminó en la acequia Alcoholizado perdió el control de su auto y terminó en la acequia

El fin de semana largo tuvo graves accidente de tránsito que enlutaron a familias santiagueñas. Uno no menor, aunque por fortuna no hubo heridos de gravedad, se registró pasadas las 8.30 del lunes en la intersección de Aguirre e Islas Malvinas.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Ford Ka cayó dentro de la acequia que divide la avenida Aguirre en sus dos carriles. Según informó la policía al mando del vehículo se conducía un joven de 29 años, con domicilio en el B° Primera Junta. Venía en compañía de otros tres hombres de 39, 33 y 41, quienes -según el informe de la policía- se encontraban en avanzado estado de ebriedad.

Tras quedar dentro de la acequia, los ocupantes lograron abrir las puertas del vehículo y salir por sus propios medios. Circunstanciales transeúntes pidieron ayuda a la policía, que arribó de inmediato junto con personal del Sease.

Allí, tras ser identificados, los ocupantes del vehículo se negaron a ser asistidos aduciendo que se encontraban ilesos. Ante el estado de los ocupantes del vehículo se solicitó personal de Seguridad Vial para que se labre la correspondiente acta.

Por orden de la fiscalía el vehículo quedó secuestrado, mientras que sus ocupantes continuaron en libertad. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional Cuarta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy