Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo asaltaron cuando iba a cerrar la ventana y le clavaron un cuchillo en el omóplato

21/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo asaltaron cuando iba a cerrar la ventana y le clavaron un cuchillo en el omóplato Lo asaltaron cuando iba a cerrar la ventana y le clavaron un cuchillo en el omóplato

Un joven fue brutalmente atacado por dos sujetos, quienes lo sorprendieron cuando se encontraba cerrando las ventanas de su casa, en el B° Belén, minutos después de las 2.30 de la madrugada.

El grave incidente se registró en la Manzana 30 Lote 608, cuando Franco Juárez -de 25 años- se disponía a acostarse a dormir, y se acercó hacia la ventana que da a la calle para ponerle las medidas de seguridad.

Fue en ese momento cuando la víctima fue sorprendida por dos sujetos, quienes pretendían ingresar a la casa -donde además descansaba el grupo familiar de Juárez- y ante la resistencia de la víctima, se trenzaron en lucha.

Según contó Brenda (22) hermana de la víctima, quien escuchó los gritos y salió a auxiliar al herido, los delincuentes al ver que no podían reducirlo, uno de ellos sacó de entre sus prendas un cuchillo tipo sierrita y se lo clavó a la altura del omóplato, para luego darse a la fuga.

Rápidamente, Franco fue asistido por Brenda quien en reiteradas oportunidades trató de quitarse el arma que la víctima tenía, pero como todos los intentos fallaron, lo trasladaron hasta el Hospital Regional, donde tras ser sometido a estudios, le extrajeron la hoja del cuchillo.

La víctima fue internada y según los médicos su cuadro era estable. Sobre los atacantes, y según los dichos de los vecinos, serían los apodados "Achoy" y "Javi", ambos con domicilio en la zona.

Personal de la Comisaría Quinta y agentes de la Zona Norte realizaron recorridos para dar con el paradero de los agresores, pero los resultados fueron negativos.

Más tarde los efectivos se presentaron en el nosocomio y se entrevistaron con el damnificado, quien informó que no reconoció a sus atacantes.

La Fiscalía de turno ordenó que la policía continúe con la búsqueda de los agresores para apresarlos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy