Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Cultural expuso en la Muestra de Pinturas en la UCA

21/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Cultural expuso en la Muestra de Pinturas en la UCA La Fundación Cultural expuso en la Muestra de Pinturas en la UCA

La Fundación Cultural Santiago del Estero participó de la Muestra de Pinturas en la UCA, que se realiza en Buenos Aires, con la exposición de los trabajos que fueron premiados durante su 7° Concurso de Pintura para artistas del NOA.

Desde el 1 hasta el 19 de noviembre, el evento se realizó en el pabellón de las Artes de la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero, y en la oportunidad, la entidad santiagueña tuvo su espacio con la exhibición de 21 obras realizadas por Edgardo Murillo (Jujuy), María Celina Galera (Catamarca) y Marcelo Lazarte (Tucumán), entre ellas las premiadas en el referido concurso.

El acto inaugural contó con la asistencia de importantes figuras de la plástica argentina como Yuyo Noé, Raúl Santana, etc. Además, la muestra fue incluida en el circuito de la denominada "La Noche de los Museos", que se desarrolló el sábado 4 de noviembre, con actividades paralelas como talleres para niños y música contemporánea.

Acto de premiación

Por otra parte, desde la Fundación Cultural Santiago del Estero recuerdan que el próximo miércoles 29, a las 21.30 se realizará en el Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet en el Centro Cultural del Bicentenario, el acto de entrega de premios del 8° Concurso Regional de Pintura.

En la oportunidad se entregarán $400.000 en premios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy