Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Video | Fede Hoppe confesó que está saliendo con Macarena Rinaldi y hubo beso

21/11/2017 09:03 Pura Vida
Escuchar:

Video | Fede Hoppe confesó que está saliendo con Macarena Rinaldi y hubo beso Video | Fede Hoppe confesó que está saliendo con Macarena Rinaldi y hubo beso

Macarena Rinaldi se presentó a bailar merengue en una nueva emisión del Bailando, en compañía de Facundo Mazzei, el reemplazante de Hernán Piquín, quien se presentó al programa pero no pudo realizar la coreografía por una lesión. Marcelo Tinelli aprovechó el paso de la rubia por la pista para comentarle que se había enterado vía Twitter que ella y Federico Hoppe habían sido vistos saliendo abrazados de un pub.


Te puede interesar: Los empresarios de teatro acomodan los precios al bolsillo del espectador


"¿Están de novios?", le preguntó el conductor. Y ella respondió afirmativamente: "Salí abrazada porque me gusta y porque hacía frío. Salimos juntos, la pasamos bien. Me gusta, hay buena onda". Y luego agregó: "Somos un hombre y una mujer y la pasamos bien juntos".

Al ser consultado, Hoppe dijo: "Después del programa nos escribimos y nos encontramos… Maca es una mujer que me hace sentir bien. Todo arrancó tranquilo, sin compromisos, ella viene de una relación muy larga, pero es el comienzo de una relación… Es todo muy reciente, la idea es pasarla bien. Ella es una gran mujer".

Sobre el final del programa, Tinelli les pidió un beso frente a cámara, ¡y se comieron la boca!

Lo que debes saber
Lo más leído hoy