Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos del interior provincial visitaron a la Gobernadora

Alumnos del interior provincial visitaron a la Gobernadora

Alumnos del interior provincial visitaron a la Gobernadora

21/11/2017 20:57 Política
Escuchar:

Alumnos del interior provincial visitaron a la Gobernadora Alumnos del interior provincial visitaron a la Gobernadora

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos la visita de alumnos del interior provincial.

Participaron alumnos del 5to año del Colegio Secundario Agro técnico N° 7 “Leandro Taboada”, de la localidad de Bandera Bajada, departamento Figueroa, como así también alumnos de 5, 6 y 7mo grado la Escuela Primaria N° 328, de Colonia Gamarra, del departamento Banda.

Durante el encuentro, docentes y alumnos de las instituciones le expresaron su agradecimiento a la Primer Mandataria por la oportunidad que les brinda de poder conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad Capital y la provincia.

Dos alumnos de la escuela Primaria N° 328 expresaron en nombre de todos sus compañeros: Rodrigo, de 5to grado dijo, “gracias por darnos la posibilidad de visitar lugares que nosotros no conocíamos”. En tanto Jacqueline expresó “conocimos el centro cultural del bicentenario, la cámara de diputados y el tren al desarrollo” agregó.


Te puede interesar: "Prenden fuego y pintan cruces esvásticas en el Colegio nacional"


En tanto, Melisa alumna del colegio secundario de Bandera Bajada subrayó que es “una gran oportunidad de conocer, ya que a nosotros no se nos da esta posibilidad siempre. Gracias porque es una hermosa posibilidad de viajar todos los quintos”, añadió Melisa.

La Rectora del Colegio Secundario Agro técnico N° 7 “Leandro Taboada” de la localidad de Bandera Bajada, Raquel López “queremos agradecerle a usted Gobernadora –dijo- por darle continuidad a este proyecto. Le da la posibilidad a muchos alumnos del interior de conocer la ciudad y eso es muy importante” destacó la Rectora. “Estamos muy agradecidos porque siempre está mirando para el interior, para nuestro pueblo Bandera Bajada”, señaló luego.

A su turno, la docente a cargo de la Escuela Primaria N° 328 de Colonia Gamarra, Liliana Ibarra también expresó unas palabras en nombre de todo el cuerpo docente que la acompañaba, agregando, “gracias a este programa los niños van a poder conocer lugares que no conocían hasta ahora”, señaló.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy