Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Estamos haciendo una búsqueda intensiva, usando todos los recursos"

22/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Estamos haciendo una búsqueda intensiva, usando todos los recursos" "Estamos haciendo una búsqueda intensiva, usando todos los recursos"

El presidente Mauricio Macri se reunió durante alrededor de 45 minutos con los jefes del Estado Mayor Conjunto, el general Bari del Valle Sosa; de la Armada, almirante Marcelo Srur; de la Fuerza Aérea, brigadier Víctor Amrein; del Ejército, general Diego Suñer para "interiorizarse" por la búsqueda.

"Preguntó mucho", dijo uno de los presentes. Lo acompañaron el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. "Se le brindó el informe técnico y el operativo del ARA San Juan hasta el día de la fecha", precisó el vocero de la Armada, Enrique Balbi.

Tras el encuentro, Macri escribió en las redes sociales: ‘Me reuní con el Ministro de Defensa, los jefes de las FFAA y los almirantes que siguen el operativo para comandar la búsqueda del ARA San Juan. Estamos haciendo una búsqueda intensiva, usando todos los recursos nacionales disponibles y con cooperación internacional para hallarlo".

El Gobierno no detendrá su agenda por el incidente. Los proyectos de reformas laboral y fiscal seguirán su curso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy