Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Verón destacó a Aimar y a Placente

22/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Verón destacó a Aimar y a Placente Verón destacó a Aimar y a Placente

Juan Sebastián Verón, postulado a secretario de Selecciones Nacionales, destacó las "ganas y capacidad de Pablo Aimar y Diego Placente", entrenadores campeones en el Sudamericano Sub 15 con la Argentina, que finalizó el domingo en San Juan.

De esta forma, remarcó la importancia de "contar con gente que haya tenido un proceso largo de juveniles" al frente de un seleccionado donde "el objetivo principal es formar buenas personas y buenos jugadores".

Así, explicó en declaraciones a radio Zónica que "es muy satisfactorio que los chicos hayan podido ganar" aunque "lo más importante de esta experiencia es el aprendizaje y la formación que el resultado en sí porque es un momento formativo".

En lo que respecta a la selección mayor, donde fue tres veces mundialista en 1998, 2002 y 2010, manifestó tras la reciente clasificación a Rusia 2018 que "se va a extrañar esta generación" de "jugadores de elite" que "dificilmente se repita".

Sin embargo, Verón fue crítico con el funcionamiento y expresó que "generamos una dependencia de (Lionel) Messi que no es lo mejor" para la selección.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy