Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Empezó a moverse con vistas al debut

22/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Empezó a moverse con vistas al debut Empezó a moverse con vistas al debut

Quimsa está enfocado en llegar con rodaje al debut en la temporada 2017/18 de la Liga Nacional, programado para el 1 de diciembre ante Argentino de Junín.

El plantel cumplió ayer una exigente jornada de entrenamientos, que incluyó un partido informal ante Independiente BBC, el representante santiagueño en la Liga Argentina.

El entrenador Silvio Santander aprovechó para pulir detalles de funcionamiento que marcarán su impronta en el conjunto fusionado que viene de una decepcionante actuación en el Súper 20.

El entrenador bonaerense observó en acción a cada uno de sus dirigidos, pero sobre todo a los últimos en llegar (Juan Manuel Torres y Jeremiah Massey), que se están adaptando a las características de sus compañeros y a los sistemas de juego del equipo.

Torres llegó como reemplazante temporario de Torin Francis, en tanto que Massey será el sustituto de a Marcus Melvin.

Lograr un juego interior confiable será uno de los desafíos para Santander, que tendrá a cuatro jugadores para la rotación: Juan Manuel Torres, Jeremiah Massey, Roberto Acuña y Steven Smith.

Anoche empezó a verse el trabajo del técnico, pero el objetivo es llegar bien al debut liguero.

Ante Nicolás

El departamento de prensa del club confirmó además que el viernes, en el Ciudad, Quimsa jugará otro partido informal ante Nicolás Avellaneda, representante santiagueño en el Torneo Federal.

Asimismo, el próximo lunes 27, en el mismo escenario, jugará un partido amistoso con Salta Basket. El precio único de la entrada será de 50 pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy