Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una docente jubilada sufrió la sustracción de su cartera en un radiotaxi

22/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una docente jubilada sufrió la sustracción de su cartera en un radiotaxi Una docente jubilada sufrió la sustracción de su cartera en un radiotaxi

Una docente jubilada olvidó su cartera en el interior de un radiotaxi y pese a que trató de alertar al chofer, éste aceleró y se marchó rápidamente. En el interior tenía documentación personal, dinero en efectivo y una campera.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el incidente ocurrió el sábado cerca del mediodía. Una mujer identificada como María Olivera, abordó un radiotaxi en calle 402 y 505 del barrio Independencia, y se dirigió hasta avenida Colón y Antenor álvarez.

De acuerdo con la denuncia, al llegar a su destino descendió y rápidamente se dio cuenta que se le había caído en el interior del automóvil su cartera de color negro, con su billetera en el interior.

La mujer señaló que portaba su documentación personal, que había recibido hace un mes después de haber realizado los trámites por un robo anterior.

Además sostuvo que tenía dinero en efectivo y una campera.

Intentó alertar al chofer, pero éste aceleró y se marchó. Llamó a la operadora de la empresa de radiotaxi, pero no pudo individualizar qué móvil la había trasladado.

La damnificada radicó la denuncia en la Comisaría 5ª y describió al conductor.

Ayer, personal policial trabajaba para tratar de identificar al chofer y de recuperar las pertenencias de Olivera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy