Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Cañada consolida su crecimiento con la construcción de cuarenta nuevas viviendas

22/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Cañada consolida su crecimiento con la construcción de cuarenta nuevas viviendas La Cañada consolida su crecimiento con la construcción de cuarenta nuevas viviendas

La localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, continúa consolidando el crecimiento obtenido en los últimos años en materia de infraestructura, que permitieron colocarla entre las comunas que más viviendas sociales entregó en la provincia, con un total que oscila en las ejecución de unas 200 casas.

En tal sentido, y como parte de la política habitacional que lleva adelante el Gobierno provincial a cargo de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, unas 40 familias de localidades ubicadas en el departamento Figueroa serán beneficiadas con el programa de viviendas sociales (de las cuales 6 serán ecológicas) que permitirá el mejoramiento de la calidad de vida de estos santiagueños.

La comisionada municipal de La Cañada, Nilda Moyano, mantuvo una reunión con algunas de las nuevas familias que serán beneficiadas con las viviendas sociales del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del Dr. ángel Niccolai, que tienen como objetivo principal erradicar las viviendas ranchos y precarias.

Durante el encuentro en el que además participó personal de la comuna, Moyano explicó: "Desde nuestra gestión trabajamos activamente en este programa propuesto para mejorar la calidad de vida de las familias y concretar este deseo de vivir en una vivienda digna, compromiso del Gobierno provincial’.

Finalmente la comisionada adelantó que "próximamente comenzará a trabajar el incansable equipo de albañiles, generando de esta manera trabajo con mano de obra local, que es otro de los beneficios que nos da este programa. Sabemos que aún faltan muchas por concretar, así que les pedimos paciencia a las familias que aún esperan porque sabemos que juntos continuaremos alcanzando logros para toda la comunidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy