Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen nuevamente a la "abogada trucha"

22/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen nuevamente a la "abogada trucha" Detienen nuevamente a la "abogada trucha"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una comisión policial integrada por efectivos de la Departamental 6, Seccional 40 y la Brigada de Investigaciones detuvo en nuevo allanamiento en su vivienda y en un hotel a Silvana Navarro, conocida como la "abogada trucha", y junto con ella también fue aprehendido un hombre que sería su pareja.

El procedimiento se llevó a cabo en horas del mediodía en un inmueble y un establecimiento hotelero de calle Güemes entre Suipacha y Tacuarí del barrio Sector El Alto.

En esta oportunidad, Navarro fue denunciada por el jefe de la delegación de la Anses Río Hondo, Eduardo Salomón, por falsificación de instrumento público dado que una mujer presentó papeles con membretes del organismo nacional con la firma y sello del funcionario.

La causa es llevada adelante por el fiscal el Dr. Rafael Zanni y en el lugar los efectivos secuestraron documentación, dos computadoras, una impresora y un bolso con gran cantidad de DNI, de presuntos damnificados de las actividades ilícitas de Navarro.

En el mismo procedimiento también fue detenido su pareja al intentar saltar una tapia para ingresar al hotel, aparentemente para destruir documentación que comprometería a la denunciada.

Cabe destacar que la "abogada trucha" arrastra una serie de denuncias en la ciudad termal y en la Capital en su contra, radicadas por personas que fueron damnificadas por tramitaciones previsionales y casas del Ipvu.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy