Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago ya se enfoca en Oeste de Buenos Aires

22/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago ya se enfoca en Oeste de Buenos Aires Santiago ya se enfoca en Oeste de Buenos Aires

Tras su victoria del fin de semana pasado en Comodoro Rivadavia, el seleccionado santiagueño de rugby de mayores regresó ayer a los entrenamientos, ya enfocado en lo que será su duelo del próximo sábado frente a Oeste de Buenos Aires. Este partido será clave para llegar al choque de la fecha final ante Alto Valle con las chances intactas de ganar la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino de Rugby.

Es que a pesar de que Santiago ganó sus tres partidos, la selección de Alto Valle también está imparable y obtuvo tres victorias con punto bonus. En cambio, Santiago no ganó bonus en ninguno de sus compromisos, lo que le posibilitó sacar 3 puntos de diferencia al equipo de Alto Valle.

El sábado, a la victoria 39-24 de Santiago frente a Austral, se le sumó el contundente triunfo de Alto Valle ante San Juan por 47 a 17, en tanto Chubut superó por 19 a 18 a Oeste de Buenos Aires.

Con estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Alto Valle 15 puntos; 2) Santiago del Estero, 12; 3) Chubut y Oeste de Buenos Aires, 5; 5) Austral 4; 6) San Juan 1. En caso de que Santiago gane su partido del sábado, en la última fecha jugará una verdadera final ante Alto Valle, independientemente de cuál sea el resultado del seleccionado del sur en su visita al representativo de Chubut.

Claro que a Santiago lo favorecería un traspié de su rival directo para llegar con chances parejas, pero lo principal es enfocarse en el encuentro ante Oeste de Buenos Aires, que como el resto de los equipos de la zona, se quedó prematuramente sin chances.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy