Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aguirre y Deck comparten un sueño pintado de celeste y blanco

22/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aguirre y Deck comparten un sueño pintado de celeste y blanco Aguirre y Deck comparten un sueño pintado de celeste y blanco

Ver a Nicolás Aguirre y a Gabriel Deck con la celeste y blanca genera satisfacción en el ambiente del básquet santiagueño.

Ambos fueron convocados para la primera ventana de eliminatorias mundialistas y estarán a disposición de Sergio Hernández en el partido de mañana frente Paraguay, en La Rioja, y el del domingo ante Panamá, en calidad de visitante.

Nicolás Aguirre se mostró feliz por otra gran oportunidad en su carrera deportiva.

"Estoy muy contento por la convocatoria, por la citación para esta ventana. Es la primera vez que me va a tocar vestir la camiseta y estoy muy contento por eso, tratando de aprovecharlo al máximo y sacándole todo el jugo posible. Estoy disfrutando de mis dos primeros días con la selección", comentó "Penka" en comunicación telefónica con EL LIBERAL.

"Es un orgullo poder usar la celeste y blanca. Estoy muy agradecido y muy feliz por eso", agregó el santiagueño, que que compartirá el rol de base armador con Nicolás Laprovíttola.

De cara al partido de mañana, explicó: "Va a ser un partido duro seguramente. Ellos van a plantear su forma de juego y nosotros la nuestra. Esperemos hacer las cosas bien y poder lograr el primer triunfo para esta ventana así comenzamos ganando".

Gabriel Deck

Por su parte, Gabriel Deck realizó un balance de las dos primeras jornadas de entrenamiento.

"El balance es positivo, por que pudimos entrenar todos los jugadores que era lo más importante,. Después, obviamente no hay mucho tiempo para hacer todo lo que uno quiere, pero hicimos bastantes cosas", comentó el alero santiagueño.

Consultado acerca del significado de usar la celeste y blanca, explicó: "Usar la camiseta de la selección siempre es un privilegio. Todo jugador quiere jugar en la selección y hoy tender nuevamente la posibilidad es un placer".

De cara al partido de mañana, se mostró respetuoso del rival paraguayo.

"Seguramente un juego duro como serán todos los partidos. No hay que confiarse con ningún equipo. Hay que tratar de hacer el juego que viene haciendo este grupo, que sea intenso y buscar las mejores opciones", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy