Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Canes de Río Negro y San Luis arriban el jueves a la provincia

22/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Canes de Río Negro y San Luis arriban el jueves a la provincia Canes de Río Negro y San Luis arriban el jueves a la provincia

Altas fuentes ligadas a la investigación, confiaron que esta semana arribarán a la provincia canes especializados en búsqueda de rastros, pertenecientes a la Policía de Río Negro y de San Luis.

Según confiaron las fuentes, la llegada de los canes era una medida que se había tramitado desde hace varias semanas, pero que se había visto postergada por diferentes circunstancias.

Finalmente, este jueves los perros especializados junto con los efectivos que están a su cargo, pisarán suelo santiagueño y trabajarán en la ciudad de Quimilí, tanto en la zona de la represa, como también en el camino vecinal donde se hallaron sus restos hace casi un año y medio.

Las fuentes explicaron que hay material secuestrado que será analizado por los expertos y los canes, y que de su trabajo podrían surgir importantes novedades.

Paralelamente, las fuentes adelantaron que la jueza Rosa Falco y la fiscal Olga Gay de Castellano estarían analizando otras medidas que se pueden cristalizar en los próximos días. Ambas serían optimistas de lograr resultados positivos en el corto plazo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy