Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer denunció que su hija les vendió drogas a menores

22/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer denunció que su hija les vendió drogas a menores Una mujer denunció que su hija les vendió drogas a menores

La detección de dos niños y un adolescente que deambulaban por las calles bajo los efectos del consumo de sustancias tóxicas, fue la llave para comenzar a investigar a una joven, como la supuesta "vendedora" de los estupefacientes a los menores. La denuncia la habría radicado su propia madre.

El insólito caso se registró el lunes en horas de la tarde, cuando personal policial de la Dirección de Seguridad Vial realizaba un recorrido preventivo por diferentes sectores de la ciudad, entre ellos las calles del barrio Belén.

En medio del recorrido, divisaron a tres menores de edad que caminaban desorientados. Cuando se les acercaron, uno de ellos solicitó ayuda a los funcionarios policiales y allí rápidamente advirtieron que se encontraban bajo el efecto de sustancias.

Los uniformados trasladaron a los menores hasta la base de la Dirección de Seguridad Vial, donde identificaron a los mismos como de 9, 11 y 14 años.

La Policía se comunicó con los padres de los menores para que los retiren desde dicha dependencia y mientras se cumplían esos trámites, se habría hecho presente una mujer, la cual señaló que había sido su hija la que le había vendido estupefacientes a los pequeños.

Revelación

La mujer habría señalado que era su hija, una joven de 19 años, la que le proveyó a los menores las sustancias, y que no sería la primera vez que lo había hecho.

De inmediato, el personal policial interviniente solicitó la colaboración de los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas para que inicien las averiguaciones correspondientes.

Los investigadores tratarán de determinar si los dichos de la mujer son verdaderos y al mismo tiempo quién le provee a la joven la sustancia para su comercialización.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy