Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad de Beltrán ejecuta obras de pavimentación en el barrio Avellaneda Norte

22/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Municipalidad de Beltrán ejecuta obras de pavimentación en el barrio Avellaneda Norte La Municipalidad de Beltrán ejecuta obras de pavimentación en el barrio Avellaneda Norte

La construcción de cordón cuneta en las calles del barrio Avellaneda Norte, a cargo del personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Beltrán, está ingresando en su última etapa, con el objetivo de continuar con la colocación de pavimento articulado para uno de los sectores más populosos de la ciudad.

El intendente José Bravo dijo que próximamente comenzará la colocación del pavimento sobre calle Mendoza, desde Corrientes hasta Sargento Cabral, con el fin de mejorar la transitabilidad de los vecinos, que durante mucho tiempo tuvieron que sufrir complicaciones en los días de lluvia especialmente.

Son aproximadamente 700 metros que ya están en el último tramo, que se suman a las numerosas obras viales que se ejecutaron durante los últimos años en los diferentes barrios de Beltrán, tomando como premisa los accesos y corredores principales.

Tal como en el barrio Avellaneda Norte, la construcción de cordón cuneta y pavimentación con hormigón llegó al casco céntrico como a los barrios San Martín, 17 de Octubre, Avellaneda Sur, Virgen del Valle, entre otros.

Mientras que el pavimento articulado representó un verdadero cambio para la vida de numerosas familias residentes en las calles Ramón Carrillo, Mendoza y Antenor álvarez, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy