Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas será sede de un Encuentro Internacional de Abuelos

22/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas será sede de un Encuentro Internacional de Abuelos Las Termas será sede de un Encuentro Internacional de Abuelos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el mes de octubre del 2018, el destino turístico termal será sede de un Encuentro Internacional de Abuelos, que se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

Así lo confirmó el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, quien mantuvo una reunión de trabajo y planificación con el director comercial de la agencia de viajes brasileña, "Tudo Bem", Mariano Palmioli. Según los organizadores, el evento internacional reunirá a miles de personas de la tercera edad, procedentes de países como Bolivia, Chile, Brasil y Argentina.

El funcionario provincial destacó que la posibilidad de este evento se dio en un contacto que mantuvo con el representante brasileño a fines de octubre, cuando participó en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y ahora se encuentra visitando la "Ciudad Spa" y Santiago del Estero, para conocer y familiarizarse con el destino.

"Primero nos reunimos con el presidente del Bureau de Convenciones de Las Termas, Juan Agustín Mejías. Palmioli estuvo acompañado por el empresario santiagueño Daniel Luna y quedaron muy satisfecho con la reunión" expresó Sosa.

En la misma jornada, el funcionario de la cartera de Turismo de la provincia estuvo reunido en el Centro Cultural Gral. San Martín con el intendente Miguel Mukdise, quien estuvo acompañado por el director del Centro Cultural Gral. San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy