Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehenden a un menor, tras muerte de un motociclista

22/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprehenden a un menor, tras muerte de un motociclista Aprehenden a un menor, tras muerte de un motociclista

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Efectivos policiales de la Subcomisaría de Villa Balnearia aprehendieron en la tarde del lunes a un adolescente que estaría involucrado en un fatal accidente de tránsito, en la cual falleció un joven de 23 años que vivía en Vinará.

De acuerdo con la investigación, se trata de un grave accidente de tránsito que se registró cerca de las 5 de la madrugada del lunes, donde perdió la vida Maximiliano Mansilla, quien viajaba en una moto por la ruta provincial 3, en inmediaciones de la localidad de La Aguada.

Según algunas fuentes, en un principio se dijo que el joven había derrapado. Los peritos que trabajaron en el lugar encontraron en el lugar del accidente plásticos de color negro, que los llevaron a la conclusión que había otro vehículo involucrado.

Rastrillaje

Merced a tareas investigativas, los efectivos policiales hicieron un rastrillaje por diferentes barrios de Las Termas y terminaron llegando a un domicilio del barrio 25 de Mayo, donde al entrevistarse con una mujer reconoció que sus hijos habían protagonizado un choque en moto y entregó voluntariamente al conductor, un menor de 16 años como también el rodado el rodado en cuestión.

Según la hipótesis, los hermanos circulaban por la ruta provincial 3 y habrían sido embestidos por Mansilla quien quedó tendido sobre la cinta asfáltica, quizás por el miedo y el temor por la situación lejos de prestarle asistencia o informar a la policía ambos se dieron a la fuga. Personal policial secuestró la motocicleta y el menor de 16 años fue trasladado a sede policial, hasta tanto la Justicia se expida sobre su situación.

Según fuentes policiales, la causa se encuentra caratulada como "homicidio culposo en accidente de tránsito", por lo que dispuso que el menor sea enviado al Penal de Menores de la ciudad Capital. Mientras tanto, se llevan adelante una serie de medidas, entre ellas el dosaje al menor, para lo cual se le extrajo sangre durante la tarde del lunes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy