Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Impulsan el grabado de cristales en vehículos

22/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Impulsan el grabado de cristales en vehículos Impulsan el grabado de cristales en vehículos

La Cámara de Diputados sesionó en la víspera presidida por el vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, con la presencia de 29 legisladores en la cual se abordó un amplio temario.

En la apertura de la sesión se dio tratamiento al pedido de renuncia presentado por la diputada Estela Neder (Bloque Partido Justicialista), requerimiento que fue aprobado por sus pares.

En ese sentido hizo uso de la palabra la legisladora Nora Mercado (PJ), quien destacó las cualidades personales y las características de compañerismo que distinguieron el paso de Estela Neder por la Legislatura santiagueña, "en representación de su querido departamento Loreto. Su renuncia obedece a que será la reemplazante del actual intendente de Clodomira, José Herrera, en el Congreso de la Nación, indicó".

En tanto fue enviado a Comisión para su análisis y posterior remisión del despacho respectivo que habilite el tratamiento del Cuerpo el Proyecto de Ley que establece grabado indeleble del dominio en toda la carrocería de vehículos radicados en la Provincia, remitido desde el Poder Ejecutivo.

El Gobierno de la Provincia impulsa este proyecto de ley enmarcado en las medidas gubernamentales adoptadas para contrarrestar y combatir, desde una perspectiva novedosa, el mercado de compra y venta de autopartes de origen dudoso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy