Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Anuncian construcción de nuevo edificio para el Jardín 265 y refaccionarán la Escuela

22/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Anuncian construcción de nuevo edificio para el Jardín 265 y refaccionarán la Escuela Anuncian construcción de nuevo edificio para el Jardín 265 y refaccionarán la Escuela

La gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora cumplió una intensa actividad en la localidad de Chaupi Pozo, departamento Banda, donde habilitó un tramo de la ruta provincial N° 8, que une las localidades de Los Acosta con Chaupi Pozo; inauguró 12 viviendas sociales; visitó el local del Jardín de Infantes N° 265 "Conejito Saltarín", en el cual anunció la construcción de un nuevo edificio y también estuvo en la Escuela N° 66 "Mauro Carranza" cuyo local también será refaccionado.

En la oportunidad, acompañaron a la primera mandataria provincial la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif; el subsecretario de Promoción Humana y Relaciones con la comunidad, Arq. Ernesto Fernández y el director de Arquitectura de la provincia, Arq. Gabriel Lecuona.

La gobernadora y la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, visitaron el Jardín N° 265 "Conejitos Saltarines", anexo, y la Escuela N° 66 "Mauro Carranza".

Al ingresar al Jardín N° 265, la primera mandataria provincial fue saludada por la directora de la Escuela N° 66, Prof. Ruth Gauna. La Gobernadora recibió innumerables muestras de afectos por parte de los niñitos del jardín, docentes, alumnos, padres y personal de jardincito.

En el recorrido, la Dra. Claudia de Zamora observó las instalaciones y anunció: "Vamos a hacer íntegramente el nuevo edificio del Jardín N° 265 Conejitos Saltarines. Dentro de poco, si Dios quiere, van a tener un edificio nuevo", prometió la gobernadora ante la alegría de los maestros y los pequeños alumnos, que aplaudieron la noticia.

La docente del Jardín "Conejito Saltarín", Norma Olmos, agradeció a la Dra. Claudia de Zamora y dijo: "Estoy muy feliz. Hace muchos años que estábamos pidiendo la ampliación y refacción de nuestro local, ya que dábamos clases en espacios reducidos".

Describió además que "el jardín está constituido por dos salitas, la de cuatro y cinco. Tenemos en este momento una cantidad de 29 de chicos, entre las dos aulas. Estamos muy felices por el anuncio y esto la verdad es un adelanto para el pueblo". Posteriormente, la gobernadora se dirigió a la Escuela N° 66 "Mauro Carranza", donde compartió un grato momento con los alumnos de la Primaria, quienes les expresaron su alegría de verla. Recorrió las diferentes aulas de la escuela y anunció la pronta refacción del establecimiento educativo.

Ante la noticia, padres, docentes y alumnos entusiasmados y felices, le agradecieron por la remodelación del edificio escolar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy