Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna recibió a representantes de varios centros de estudiantes

22/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna recibió a representantes de varios centros de estudiantes La comuna recibió a representantes de varios centros de estudiantes

Representantes de centros de estudiantes de varios establecimientos educativos del medio se reunieron ayer con el director de la Juventud de la comuna capitalina, con el propósito de hacerle conocer proyectos e inquietudes al funcionario.

"Es un orgullo mantener canales de comunicación con los representantes del estudiantado. Los jóvenes deben estar seguros de que esta repartición existe para atender sus inquietudes e intereses, ya que nuestra premisa es fortalecer y mejorar el sistema educativo", dijo Luis Llanos, director de la Juventud, tras la reunión.

Según el funcionario, "el objetivo de la reunión fue dialogar con los jóvenes sobre los proyectos que planean desarrollar en sus respectivos lugares de estudio y sobre la ayuda que el municipio les puede brindar en pos de concretar esos proyectos".

La presidenta del centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Unse, Rita Morano, calificó de "satisfactoria" la reunión, ya que se pudo "discutir sobre cuestiones que nos involucran a todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy