Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Invertirán u$s 915 millones en Aeroparque y Ezeiza

22/11/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Invertirán u$s 915 millones en Aeroparque y Ezeiza Invertirán u$s 915 millones en Aeroparque y Ezeiza

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, presentó el plan de reformas del Aeroparque Jorge Newbery y del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que en conjunto insumirán una inversión por u$s 915 millones.

También ratificó la construcción de infraestructura para las aerolíneas de bajo costo en la base aérea de El Palomar, dentro de un plan de inversión que llegará a un total de 1.485 millones de dólares hasta 2019 en todos los aeropuertos nacionales.

Dietrich realizó este anuncio en el marco de una presentación del plan de acción que está llevando adelante la cartera a su cargo en el XIV Foro de Aerolíneas de Latinoamérica y el Caribe que culminó en Buenos Aires.

Junto a todo su equipo de trabajo, reiteró que el objetivo de duplicar el mercado de cabotaje para 2019 se asienta en tres pilares fundamentales: la modernización de la infraestructura con el rediseño del espacio aéreo, el crecimiento de Aerolíneas Argentinas y la incorporación de nuevas empresas aéreas que harán más competitivo al sector.

En materia de infraestructura, indicó que entre 2016 y 2019 se habrán invertido 1.485 millones de dólares, de los cuales u$s1.320 millones corresponden a obras en aeropuertos y u$s165 millones a la navegación aérea.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy