Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

La reforma laboral se debería "profundizar"

22/11/2017 00:00 Economía
Escuchar:

La reforma laboral se debería "profundizar" La reforma laboral se debería "profundizar"

El economista Aldo Abram consideró que el proyecto de reforma laboral en la Argentina se debería "profundizar" para lograr generación de empleo e inversiones, mientras advirtió que se debe recortar el gasto público.

El director ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso sostuvo: "Si bien el proyecto de reforma laboral consigue algunos cambios positivos, se debería profundizar". En ese sentido, el especialista señaló: "Estamos lejos de lo que necesitamos para generar empleo e inversión".

Estimó que para lograr inversiones, "se debería haber profundizado la legislación laboral porque así no se va a crear trabajo ni van a venir inversiones. En pleno siglo 21, tenemos una ley sindical feudal y todo eso desincentiva el empleo en blanco por los costos extra salariales tan altos, que generan más desempleo e informalidad".

"Me parece una buena señal que se haya bajado la presión tributaria a las provincias", analizó Abram, quien consideró que la ley de responsabilidad fiscal "no es ambiciosa y sí amarreta", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy