Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a escuchar la conferencia sobre el proceso de paz en Colombia

22/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a escuchar la conferencia sobre el proceso de paz en Colombia Invitan a escuchar la conferencia sobre el proceso de paz en Colombia

La Orden de Predicadores, fundada por Santo Domingo de Guzmán, por decisión del maestro general Fr. Bruno Cadoré, dedicará un mes a reflexionar, orar y concretar iniciativas dedicadas a la paz. Dentro de este programa, mañana desde las 19.30 en el salón del Instituto San Martín de Porres ubicado en Urquiza y 25 de Mayo, el doctor Pedro Basbús abordará el tema "De la guerra a la paz".

"Con esta disertación queremos que en todo el mundo se conozca el proceso que puso fin a cincuenta años de enfrentamientos armados que provocaron miles de muertos y destrucción de comunidades enteras", indicaron desde la Fraternidad Laical Dominicana.

Los miembros de la familia dominicana de Colombia -frailes y religiosas- han trabajado por más de cuatro décadas en varios territorios en medio del conflicto.

Se invita a escuchar la exposición a todas aquellas personas interesadas en conocer el proceso colombiano, especialmente a quienes se preocupan por la situación latinoamericana y trabajan en procura de la paz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy