Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Personal del Inti evaluó la planta de la Facultad de Ciencias Exactas

22/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Personal del Inti evaluó la planta de la Facultad de Ciencias Exactas Personal del Inti evaluó la planta de la Facultad de Ciencias Exactas

Personal del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) recorrió las instalaciones de la sede Parque Industrial de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Unse, oportunidad en la que procedieron a la certificación del nuevo equipamiento tecnológico adquirido por el Instituto de Tecnologías Aplicadas (ITA), dependiente de esta unidad académica, para la evaluación de sistemas eléctricos industriales.

Técnicos, docentes e investigadores de los diferentes Centros del ITA, recorrieron las instalaciones, y se destacó la certificación y calibración de equipamientos a través del INTI; entre ellos una mesa de contraste de medidores de origen suizo-alemán adquirida recientemente.

Participaron de esta visita, el gerente de la Coordinación de Gerencias Técnicas del Inti, Ing. Leonardo Spina; el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de Santiago del Estero, Ing. Adrián Suárez; el decano de la FCEyT, Ing. Héctor Rubén Paz; el vicedecano, Ing. Pedro Juvenal Basualdo; el director del ITA, Ing. Mario Alberto Díaz, además de docentes, no docentes e investigadores de esta facultad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy