Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Harrison Ford ayudó a una mujer que sufrió un accidente y fue elogiado por fans

22/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Harrison Ford ayudó a una mujer que sufrió un accidente y fue elogiado por fans Harrison Ford ayudó a una mujer que sufrió un accidente y fue elogiado por fans

El actor de 75 años no pasa inadvertido ni por su talento ni por las arriesgadas situaciones que protagoniza, esta vez, en favor de terceros. El protagonista de "Indiana Jones" iba conduciendo por la autopista de Los ángeles, cuando una mujer que iba delante suyo perdió el control de su auto y terminó protagonizando un choque.

Sin dudarlo, casi como si se tratara de la escena de alguna de sus películas, Harrison Ford reaccionó al instante. Detuvo su marcha y ayudó a la víctima a salir del vehículo, quien se encontraba atrapada y envuelta en una crisis de nervios. Por fortuna, la ambulancia no tardó en llegar.

Así lo difundió el portal TMZ. Con este gesto, el hombre que suele ser criticado por su compulsión a pilotear avionetas sin pensar en el peligro que implica, ya que tuvo varios accidentes aéreos, fue felicitado por cientos de fanáticos y periodistas estadounidenses que remarcaron el hecho de que haya dejado de lado su papel de estrella para tomar la actitud de cualquier mortal. Hace poco Harrison también bajó de su auto en Nueva York para indicar el camino correcto a otros conductores ante un corte en la ruta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy