Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Abrió sus puertas el Alive Health Spa Resort en Punta del Este

22/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Abrió sus puertas el Alive Health Spa Resort en Punta del Este Abrió sus puertas el Alive Health Spa Resort en Punta del Este

Con una nutrida concurrencia, que incluyó autoridades de gobierno, destacados empresarios, prensa y referentes de Brasil, Uruguay y la Argentina, abrió sus puertas el más completo Hotel Wellness de Latinoamérica.

Entre los asistentes se destacaron: la ministra de Turismo de Uruguay Liliam Kechichian, el conductor de TV de Brasil Amaury Junior, la actriz argentina Graciela Borges, el actor Juan Darthés, la presentadora uruguaya Claudia Fernández, entre otros. Los invitados fueron recibidos por los socios del emprendimiento Marcelo Pires, Gabriel Pires y Patricia Fernandes, y por la directora de Marketing Silvina Luna.

Alive Health Spa Resort Punta del Este, ubicado frente a la energética Laguna del Sauce en un entorno natural privilegiado, se convertirá rápidamente en un referente en la región por sus tratamientos médicos y estéticos de última generación y su infraestructura de lujo.

Procedimientos y programas individualizados, combinados con equipamientos de vanguardia únicos en Latinoamérica a la altura de los mejores spa y wellness del mundo, están disponibles ahora sin la necesidad de recorrer grandes distancias, con la calidad y el servicio de un hotel 5 estrellas.

La propiedad de 6.000 m2 construidos, cuenta con 39 habitaciones y suites todos con vista a Laguna del Sauce, además de piscina externa, piscina interna, restaurante, bar, auditorio con capacidad para 70 personas, 12 salas en la medical & beauty clinic, circuitos de agua, 14 salas de wellness y 7 consultorios médicos, yoga room y lobby con vista a la laguna, así como parking privado y seguridad, dirigido por personal altamente calificado.

El resort ofrece programas de adelgazamiento saludable, détox, antismoking, antiestrés, fitness y longevidad y revitalización dirigidos por el Dr. Damián Rozenberg, líder en medicina genómica y calidad de vida. La estadía en Alive Health Spa Resort Punta del Este es una experiencia única, agradable y enriquecedora, el inicio a un camino al completo bienestar.

"Para Alive el bienestar solo se logra a través de una vida sana, sostenida en el tiempo y en armonía con la naturaleza. Sus métodos, totalmente naturales y no invasivos, creados y monitoreados, etapa tras etapa, por un equipo de profesionales altamente capacitados, ayudan a encontrar el equilibrio del cuerpo y la mente, creando hábitos saludables para vivir más tiempo y lograr una calidad de vida superior", remarcó Silvina Luna a EL LIBERAL.

Expectativas para la temporada

Luna, en diálogo con EL LIBERAL, destacó: "Estamos con una gran expectativa para el verano. La tendencia en el mundo es el turismo de salud y bienestar, las personas hoy buscan lograr un equilibrio y obtener herramientas para mejorar su calidad de vida".

"La propuesta de Alive Health Spa Resort Punta del Este es una propuesta muy completa con el mejor equipamiento europeo de medicina preventiva y estética, un hotel cinco estrellas sobre la Laguna del Sauce, un equipo calificado y con resultados garantizados", consignó.

"El 90% de nuestros huéspedes vienen para bajar de peso y en 4 noches (que es la estadía mínima) logran bajar aproximadamente tres kilos, modelar el cuerpo, mejorar la piel y llevarse tips para vivir mas saludablemente", especificó.

"Estamos muy contentos con los resultados, hace un mes que abrimos y los huéspedes al irse ya están reservando su próxima estadía. Esto nos anima y reconforta", remarcó Silvina. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy