Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ricardo Arjona bate récords en la Argentina y en Chile

22/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ricardo Arjona bate récords en la Argentina y en Chile Ricardo Arjona bate récords en la Argentina y en Chile

Ricardo Arjona batió récord de audiencia en la primera parte de su gira "Circo Soledad" en la Argentina con nueve conciertos sold out por el interior del país y más de 75.000 espectadores.

Esta grandiosa puesta en escena aterrizó en la Argentina el pasado 3 de noviembre en Bahía Blanca y siguió su recorrido por Azul (Parque Sarmiento), Rosario (Hipódromo), Corrientes (Club Huracán), Córdoba (2 estadios Orfeo Superdomo), Neuquén (Ruca Ché) y Mendoza (2 estadios Arena Maipú).

Arjona se encuentra actualmente de gira por Chile en donde se vendieron más de 55.000 entradas en 5 funciones convirtiéndose en el artista con más Arena Movistar de la historia. Con estas cinco funciones llega a un total de 27 Arena Movistar en Chile (el segundo lugar lleva 20 Arenas).

El cantautor guatemalteco retornará a Buenos Aires el próximo fin de semana para presentarse en el DirecTV Arena con un total de 5 funciones (25, 26, 29 y 30 de noviembre y una nueva función a pedido del público el día 1° de diciembre).

De esta manera, Arjona marca un nuevo récord en Argentina consolidándose como el único artista con 5 estadios DirecTV Arena seguidos y duplicando a cualquier otro artista.

"Circo Soledad: La Gira" es un viaje de más de dos horas de concierto donde el público ovaciona sin parar durante cada canción.

No faltan clásicos como "Desnuda", "El Problema", "Historia de Taxi", "Cuando", "Dime que no", "Si el Norte fuera el Sur", "Te Conozco", "Mujeres" y los éxitos de su más reciente producción discográfica como "Ella", "Remiendo al corazón", "Porque Puedo" y "Señorita".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy