Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ángel Correa, citado a declarar en la causa Los Monos

22/11/2017 07:46 Deportivo
Escuchar:

Ángel Correa, citado a declarar en la causa Los Monos Ángel Correa, citado a declarar en la causa Los Monos

El delantero rosarino ángel Correa, de 22 años y que actualmente juega en Atlético Madrid del “Cholo” Simeone, deberá presentarse en la jornada 17 del juicio a Los Monos, la banda narco de la zona sur de la ciudad de Rosario, cuyo juicio comenzó ayer.

"Angelito" nació y creció en el barrio Las Flores, desde donde el grupo narcotraficante extendió su poderío. En 2013 salió a la luz los vínculos que su representante, Francisco Lapiana, tenía con Ramón "Monchi" Machuca, uno de los líderes de Los Monos.

En 2014, pese a que la Justicia había puesto la lupa sobre su pase y le había impedido a San Lorenzo vender al jugador, la situación se destrabó y el volante pudo mudarse a España, para sumarse a Atlético Madrid.

En su momento, sus últimos tiempos en San Lorenzo también aparecieron escuchas en las que el propio Correa hablaba con miembros de la banda y les decía que les había dejado entradas para los partidos.

Frente a esa evidencia, la Justicia rosarina consideró que el delantero debía prestar declaración indagatoria en el marco del juicio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy