Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tinelli contra Lourdes Sánchez: "En su lugar estaría ensayando y no hablando"

22/11/2017 07:46 Pura Vida
Escuchar:

Tinelli contra Lourdes Sánchez: "En su lugar estaría ensayando y no hablando" Tinelli contra Lourdes Sánchez: "En su lugar estaría ensayando y no hablando"

Lourdes Sánchez se llevó un bajo puntaje en su última presentación en el Bailando 2017 y sorprendentemente apuntó contra Marcelo Tinelli, acusándolo de "direccionar" el voto del jurado.

“Marcelo nos deliró bastante. él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado”, dijo la mujer del "Chato" Prada en declaraciones radiales.

Visiblemente molesto, como pocas veces, el conductor de Showmatch le respondió: “Lourdes se enojó conmigo. Ha dicho que prácticamente yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. ¡En la vida lo he hecho! Otra polémica con Lourdes Sánchez”, dijo en el inicio de su respuesta.


Te recomendamos: Macarena Rinaldi, La "rubia debilidad" de Federico Hoppe


Y siguió: “Dijo que direccionaba para dónde tenía que votar el jurado y lo único que dije cuando ellos entraron fue que si venían de la playa porque venía descalzos e iban a bailar un merengue. ¿Cómo voy a decir eso?”.

“Fue un desastre lo que dijo el jurado y a mí tampoco me gustó. La primera dama es tremenda. Espero que la nueva primera dama de Hoppe no sea así conmigo”, dijo restándole protagonismo.

Por último, utilizó frases lapidarias: “Tiene 14 puntos, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. ¡Y sí! Adoro a Lourdes, pero más que estar hablando en los programas, yo me metería más en la sala de ensayo. Los pingos se ven en la cancha”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy