Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Horas de angustia y de esperanza se viven en la base naval de Mar del Plata

22/11/2017 16:52 País
Escuchar:

Horas de angustia y de esperanza se viven en la base naval de Mar del Plata Horas de angustia y de esperanza se viven en la base naval de Mar del Plata

El frente de la base naval de Mar del Plata fue escenario, esta tarde, del rezo del rosario por la aparición con vida de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

"XX"


" target="_blank">EL LIBERAL
, Canal 7, Radio y Diario Panorama -únicos medios de Santiago del Estero en la base- fueron testigos de ese pedido.

El rezo estuvo a cargo de las comunidades católicas de “La Perla del Atlántico”.

“Todos queremos que regresen con vida”, dijo a nuestro corresponsal la esposa de uno de los tripulantes.

El denominador común fue la aparición del ARA San Juan.

El propio perímetro de la base naval se ve rodeada de banderas argentinas y numerosos carteles, varios de ellos confeccionados por menores dado que, con sus dibujos, representan el submarino argentino perdido desde la semana pasada en el Mar Argentino.

“Aquí están los familiares de todos los tripulantes, algunos están alojados en casas particulares dado que varios de ellos viven en Mar del Plata. Quienes vienen de otras provincias cuentan con la asistencia de la Armada”, expresó otro de los familiares.

Muestras de apoyo

“La gente de Mar del Plata viene constantemente a dar muestras de apoyo a los familiares de los marineros perdidos”, indicaron.

Es que toda noticia, así sea después desmentida, resulta de sumo interés no solo para los parientes de la tripulación del ARA San Juan, sino para todo el país e, inclusive, para la comunidad internacional puesto que varias naciones, especialmente las principales potencias mundiales enviaron su apoyo logístico para el hallazgo del submarino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy