Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El sueño de Lanús hace escala en Porto Alegre

22/11/2017 20:47 Deportivo
Escuchar:

El sueño de Lanús hace escala en Porto Alegre El sueño de Lanús hace escala en Porto Alegre

Lanús no quiere despertarse de su sueño y hoy afrontará uno de sus partidos más trascendentales en toda su historia. Desde las 20:45 disputará su primera final de Copa Libertadores. Enfrente estará el poderoso Gremio de Porto Alegre, dos veces campeón del certamen. El árbitro será el chileno Julio Bascuñán y televisará Fox Sports.

El Granate, que viene de dejar en el camino a San Lorenzo y River, llega a esta instancia ilusionado y "descansado", debido a que Jorge Almirón decidió preservar a todos sus titulares en los últimos partidos por la Superliga argentina -cayó por goleada ante Olimpo y Defensa y Justicia-.

El director técnico colocará en el campo de juego a los mismos once que vienen de remontar un épico encuentro ante el Millonario en la fase anterior. De esta manera, Rolando García Guerreño estará en la defensa en lugar de Marcelo Herrera.

Las mayores esperanzas del combinado argentino radican en lo que puedan hacer en la ofensiva sus dos máximos ídolos: José Sand y Lautaro Acosta. Junto a ellos, en el ataque, estará el uruguayo Alejandro Silva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy