Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gallardo confirmó que Bologna seguirá atajando

23/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gallardo confirmó que Bologna seguirá atajando Gallardo confirmó que Bologna seguirá atajando

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó la tarea del arquero Enrique Bologna en la victoria de anoche sobre Unión de Santa Fe por la duodécima fecha de la Superliga y adelantó que, "si sigue respondiendo, se mantendrá en el puesto".

‘Hoy (por ayer) lo vi bien a Bologna, hizo un buen partido. Me pone contento porque es un luchador, un trabajador, y si sigue respondiendo se va a mantener en el puesto’, adelantó el DT.

Bologna fue titular anoche por la suspensión de Germán Lux (expulsado la fecha anterior ante Independiente) y, en principio, volverá a estar en el partido del domingo contra Newell’s.

Luego de algunas actuaciones fallidas de Lux, quien había llegado a mediados de año por las dudas que generó el juvenil Augusto Batalla, ahora parece ser el turno de Bologna en un puesto que River no pudo resolver desde la salida de Marcelo Barovero.

Por otro lado, Gallardo destacó que ‘lo más importante de hoy fue la victoria’ para cortar una racha de tres caídas consecutivas (y seis sin sumar de a tres); y también respaldó al delantero colombiano Rafael Borré, autor del primer gol contra Unión.

‘Todavía necesita tiempo de adaptación al fútbol argentino. Es un jugador con muchas condiciones’, indicó.

Posibilidad

La expulsión de Germán Lux contra Independiente se sumó a la poca seguridad que ofreció Batalla en sus últimas presentaciones y así Enrique Bologna pasó de tercer arquero a titular de un plumazo. Contra Unión, el Beto jugó su segundo desde el arranque con la Banda y aprovechó con creces su oportunidad.

‘Estoy muy contento porque se ganó ante un equipo difícil y empezamos a cortar la racha’, tiró Bologna una vez terminado el encuentro.

Bologna mantuvo el arco en cero y tuvo un partido aprobadísimo. Si bien en el primer tiempo dio un rebote poco ortodoxo con la mano, le puso el cuerpo a un remate a quemarropa de Soldano y tapó un cabezazo muy difícil de Gamba que se le metía abajo contra un palo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy