Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La academia Al Kamar prepara la gala de fin de año

23/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La academia Al Kamar prepara la gala de fin de año La academia Al Kamar prepara la gala de fin de año

La academia de danzas árabes Al Kamar, de la ciudad de Clodomira, que tuvo una importante actividad durante todo 2017, ya prepara la gala show de fin de año. Según confirmaron los organizadores, se realizará el próximo 9 de diciembre, a partir de las 21, en el Club Atlético Clodomira.

En la oportunidad, la delegación clodomirense celebrará la destacada actuación en un torneo interamericano que se desarrolló en Catamarca. "Nos consagramos campeonas y recibimos el premio a la excelencia, debido a la mayor cantidad de primeros premios obtenidos", indicaron.

Según resaltó la academia, en total se consiguieron 54 primeros premios. Al Kamar representó a Santiago del Estero con bailarinas de 4 a 18 años de edad. "Estamos muy felices y queremos compartir este gran triunfo y por eso invitamos a todos los vecinos para el sábado 9 de diciembre en el Club Atlético Clodomira".

Finalmente, las integrantes de la academia de danzas árabes agradecieron la permanente colaboración de las máximas autoridades del municipio de Clodomira, ya que su ayuda fue fundamental para que pudieran viajar y llegar a los grandes logros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy