Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gustavo Coleoni piensa en variantes

23/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gustavo Coleoni piensa en variantes Gustavo Coleoni piensa en variantes

Central Córdoba recibirá mañana, desde las 22, la visita de Libertad de Sunchales por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, donde intentará defender la cima de su grupo. Para lograr ese cometido, el plantel profesional se entrenó ayer en su estadio.

La práctica estuvo destinada a los trabajos con pelota y tareas futbolísticas donde el entrenador cordobés, Gustavo Coleoni probó alternativas sobre todo en mitad de cancha.

El "Sapo" estaría analizando la posibilidad de introducir en el once inicial a Leandro Vella, como también a Cristian Vega.

El cordobés, ex Instituto podría reaparecer en lugar de Pablo Ortega, aunque también podría hacerlo en reemplazo de Diego Bucci. Otra de las alternativas, sería la reaparición de Cristian Vega en reemplazo de Alfredo Ramírez.

Además, el cuerpo técnico probó con la vuelta de Oscar Sainz en la zaga central en lugar de Hugo Vera Oviedo, aunque el paraguayo atraviesa un buen momento futbolístico y continuaría en el once inicial.

El volante de creación Israel Coll también tendría posibilidades de ingresar. Para ello resignaría la presencia de Matías Pato.

Aunque aún resta la confirmación del entrenador, Central Córdoba saldría mañana a la cancha con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Leandro Vella o Emanuel Romero; Pablo Ortega, Alfredo Ramírez o Cristian Vega, Diego Bucci y Matías Pato Ríos o Israel y Diego Jara.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy